9 de mar. de 2013

La Asociación de Afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor continúa llamando a boicotear activamente al Grupo Mondragón

La información más completa sobre las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor
Proesta de los afectados
“Kaltetuak”, la Asociación de Afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor, continúa su presentación ante los medios de comunicación y ciudadanos del País Vasco. La organización informa sobre la “estafa masiva” que ha tenido lugar con las aportaciones de Eroski y Fagor, después de que diversas entidades financieras, especialmente Caja Laboral, vendieran este producto como un depósito a plazo con reintegro garantizado cuando, en realidad, se trataba de preferentes de alto riesgo y de nula liquidez, solamente recomendadas para inversores expertos.

En opinión de la Asociación de Afectados, estas aportaciones han sido una forma de financiación gratuita para Eroski y Fagor, dos de las principales cooperativas vascas, y, por ello, la agrupación llama a emprender un boicot activo al Grupo Mondragón.
Más de 30.000 ciudadanos vascos podrían haberse visto perjudicados por la toxicidad financiera de las aportaciones de Eroski y Fagor.

Toda la información sobre las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor

E-books Euskadi Información Global ¡No te los pierdas!



2 comentarios:

  1. A mis padres de 80 años les vendieron aportaciones de eroski y fagor hoy tienen 88 años ¿como pueden los responsables del grupo mondragon permitir e estas empresas vender este producto a gente que las ha pasado canutas pero han mantenido la dignidad ganandonos el respeto del mundo . NO PERMITAIS ESTAS PRACTICAS MAFIOSAS Y DABOLVEDLES SU DINERO ¡YA¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...