Las aportaciones de Eroski y Fagor son una "estafa piramidal" exactamente igual que el "fraude" del Fórum Filatélico y Afinsa, según la Asociación de Usuarios de Bancos y Cajas

La información más completa sobre las preferentes tóxicas de Eroski y Fagor

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha cifrado entre 20.000 y 40.000 el número de afectados por la compra de las aportaciones financieras subordinadas emitidas por Eroski y Fagor, con una inversión media de 12.000 euros.
El presidente de Adicae en Euskadi y secretario general de esta organización a nivel nacional, Santiago Pérez Beltrán, ha comparecido este lunes en la comisión de Salud y Consumo del Parlamento Vasco, a petición de UPyD, para informar sobre estos productos financieros.
Pérez Beltrán ha explicado que el valor de esas aportaciones era "irreal y por eso intervino la Comisión Nacional del Mercado de Valores" y que en la documentación facilitada a los clientes no aparece el término “perpetuo” ni “preferente” por ningún lado". Pérez Beltrán no ha dudado en calificar estas aportaciones como "estafa piramidal", exactamente igual que el "fraude" del Fórum Filatélico y Afinsa.

Pérez Beltrán ha defendido "una solución global para un problema global" en lugar de solventar caso por caso esta situación y ha expresado su preferencia por que dicha solución sea "extrajudicial", que no implique necesariamente la amortización de esos bonos ni obligue a la entidad a recapitalizarse.

Toda la información sobre las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor

E-books Euskadi Información Global ¡No te los pierdas!

1 comentario:

  1. y yo he tenido una tarjeta de credito de eroski. fue una pesadilla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...