La Generalidad independentista de Artur Mas regala casi un millón de euros de sus presupuestos públicos a "El Periódico de Catalunya"

EIG. Redacción. Bilbao. La mayor parte de la gran prensa catalana, obediente, arrastrada, adocenada y amordazada económicamente por el omnímodo poder nacionalista, vive de las migajas económicas que, con extraordinaria habilidad, va desperdigando la Generalidad en forma de subvenciones, de ayudas a la "inmersión lingüística en catalán" o a través de la publicidad. Esta misma semana se ha sabido que el Ejecutivo de Artur Mas se gastará casi un millón de euros de los presupuestos públicos en insertar en "El Periódico de Catalunya" varios monográficos dedicados a hacer una burda propaganda de las "excelencias" de la Administración autonómica.
Así se recoge en la plataforma de Contratación Pública de la Generalidad de Cataluña, en la que se anuncia la formalización de un contrato con la empresa Focus Media, a la que se le encarga "La inserción de monográficos sobre diversos temas y actuaciones de interés general en el diario El Periódico y sus suplementos temáticos". Dicho contrato se eleva a 772.0000 euros sin IVA (933.988,26 euros con IVA) y su adjudicación fue aprobada el 21 de enero de 2013.

Artículo. "Los portavoces del totalitarismo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...