Tras la denuncia de Euskadi Información Global, Securitas Direct soluciona el funcionamiento de su “Programa Amigos” en el País Vasco

Rápida reacción de la compañía de seguridad
Hace unos días, Euskadi Información Global alertaba de que el “Programa Amigos” de Securitas Direct, destinado a ofrecer diversos regalos a todos aquellos clientes de la compañía que llevaran un nuevo comprador a la empresa, estaba teniendo importantes fallos de funcionamiento en el País Vasco y que, de hecho, había incumplido en la mayor parte de los casos este compromiso de obsequio. Apenas unas horas después de nuestra denuncia, la compañía de seguridad de origen sueco se puso en contacto con nuestra redacción para intentar aclarar lo sucedido y con plena disposición a paliar los posibles errores cometidos.

Dicho y hecho. En apenas unos días, Securitas Direct ha reordenado el funcionamiento su “Programa Amigos” en Euskadi y ha comenzado a repartir los obsequios correspondientes a sus abonados, demostrando la voluntad de la empresa por responder con eficacia a las necesidades de sus clientes y por mantener los elevados niveles de calidad, innovación y transparencia que la han convertido en una firma de seguridad líder en el mercado europeo.

¿Busca una empresa de comunicación digital y prensa en el País Vasco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...