La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Vizcaya (PAH) se toma “unos potes” mientras aborda al parlamentario popular Leopoldo Barreda

"Poteadores" comprometidos

“Hoy tres de mayo hacia la una de la tarde estando varios de nuestros colaboradores tomando unos potes con pañuelos verdes de ‘sí se puede’ reivindicativos contra los desahucios en la acera de un bar de Bilbao ha pasado el diputado del PP por Vizcaya en las cortes de Madrid Leopoldo Barreda”.
Así comienza una nota de prensa que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Vizcaya ha hecho llegar a los medios de comunicación con la que quiere transmitir la idea de que “los PAH damos a conocer nuestras reivindicaciones de forma pacífica”.

Según señalan los “poteadores”, Leopoldo Barreda les explicó que el PP ya había tenido una reunión con la PAH en Madrid, aunque, a pesar de ello, “nuestros colaboradores le han informado de nuestras reivindicaciones”. Ante este empeño, y siempre según los trasegadores de vino, Leopoldo Barreda “no atendió a nuestras reivindicaciones continuando su camino. El diálogo fue respetuoso por ambas partes. Las PAH damos a conocer nuestras reivindicaciones de forma pacífica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...