Un mensaje de Whatsapp que recorre las comisarías españolas advierte de que la banda terrorista ETA está preparando un atentado para el próximo mes de junio



Un mensaje enviado a través de la popular red de mensajería Whatsapp recorre las comisarías de la Guardia Civil y de la Policía Nacional anunciando que la banda terrorista ETA, o una escisión de ésta, podría estar preparando un atentado para el próximo mes de junio.
El texto, que habría sido escrito por uno o varios miembros de las fuerzas de seguridad, da por sentado que va a producirse una ruptura en el interior de ETA y que “se prevé un atentado para el periodo junio-septiembre” de este año.
El responsable del texto, que incluye referencias a recientes declaraciones de Jesús Eguiguren y a algunas informaciones periodísticas, añade que “de Jefatura no van a decir nada, pero andad al loro. Un amigo ertzaina que da cursos por ahí y tiene conocidos del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) y G.C. (Guardia Civil), me ha pasado que le han comentado que hasta Europol tiene conocimiento de un atentado en menos de un mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...