La gastronomía piquetera de Bildu: la Semana Grande donostiarra traerá degustaciones culinarias del Sahara, de Palestina, Venezuela, Córcega, Bretaña y Cerdeña

“Las fiestas son otra cosa, no se trata de compartir causas políticas. Son una fuente de ingresos para la ciudad y deben ser lo más variadas posibles. El aficionado a los toros se ha quedado sin su espectáculo y los conciertos musicales progamados son de cantantes afines a Bildu y a lo que esta coalición representa. Si quieren jugar que jueguen con las vacas de Igueldo, pero no con los donostiarras". 
Ramón Gómez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, ha realizado estas declaraciones después de conocerse que durantes las fiestas de la capital guipuzcoana que tendrán lugar el próximo mes de enero, en las terrazas de la ciudad podrán degustarse platos gastronómicos del Sahara, Palestina, Venezuela, Córcega, Bretaña y Cerdeña, territorios del mundo que el imaginario nacionalterrorista de Bildu considera como los máximos exponentes de las reivindicaciones independentistas y revolucionarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...