Los afectados por las aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor no negociarán con éstas a través del Instituto Vasco de Consumo

Representantes de Kaltetuak
La asociación de afectados por las aportaciones financieras subordinadas, Kaltetuak, no aceptará ninguna solución global al problema que puedan dar Eroski y Fagor si ésta no tiene en cuenta la totalidad de las reclamaciones de la agrupación. El presidente de Kaltetuak, Ricardo González de Durana, ha descartado además, en una conversación que ha mantenido con Euskadi Información Global, que las negociaciones de los afectados con Eroski y Fagor puedan realizarse a través del Instituto Vasco de Consumo, tal y como quieren las cooperativas.
“Esta oficina no tiene ninguna validez para nosotros, ya que desde un primer momento, tal y como se demostró con la dimisión de Belén Greaves, ha estado politizada y mediatizada a favor de las posiciones del Grupo Mondragón y de sus cooperativas, Eroski y Fagor”.
“Nos parece bien que quieran negociar”, explica Ricardo González de Durana, “pero nosotros, hasta el momento, no hemos recibido ninguna llamada de Eroski y Fagor para sentarnos a hablar. Que no nos esperan en Kontsumobide y que vayan leyendo nuestras peticiones. Hasta ahora nos han negado todo. Ya saben lo que tienen que hacer”.

La información más completa sobre las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor

¿Busca una empresa de comunicación digital y prensa en el País Vasco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...