Campaña de buzoneo del PSE guipuzcoano para denunciar los 13 millones de euros del erario público que Bildu ha dilapidado para imponer el "puerta a puerta"

Los socialistas vascos han puesto en marcha una campaña de buzoneo de folletos contra la decisión de Bildu de anular el contrato de construcción de la incineradora, en el que acusa a la coalición de "tirar" el dinero de los impuestos de los guipuzcoanos "a la basura".
El PSE-PSOE ha repartido un total de 260.000 trípticos en euskera y castellano a lo largo y ancho del territorio guipuzcoano. En el folleto aparece un "cheque" emitido por "EHBildu Bank" a nombre de "Constructores" por un importe de 13.200.000 euros, que son los que ha acordado pagar el gobierno de la Diputación de Gipúzcoa de Martín Garitano a las empresas a las que se adjudicó la construcción de la incineradora por anular el contrato y no hacer la planta.
El PSE acusa a la coalición proetarra de "regalar" ese dinero para no materializar el proyecto "y con ello satisfacer sus caprichos partidistas", aunque afirma que éste es "un derroche que sólo es posible por la actitud del PNV, que con sus estudiada pasividad está permitiendo que Bildu lleve a Gipuzkoa a la ruina".
"Más 2.200 millones de pesetas por no hacer nada. Y, encima, imponen allí donde pueden el sistema de recogida puerta a puerta, y siguen sin resolver el problema de las basuras en Guipúzcoa", dice el PSE en el cierre del tríptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...