Securitas Direct incumple sus compromisos con decenas de clientes vascos a los que deja fuera de su “programa amigos”

Actualización: Tras la denuncia de Euskadi Información Global, Securitas Direct soluciona el funcionamiento de su “Programa Amigos” en el País Vasco

Las pasadas fechas navideñas, Securitas Direct, una de las compañías de seguridad privadas líderes en Europa, puso en marcha una campaña comercial por la que ofrecía diversos regalos a todos aquellos de sus clientes que llevaran a la empresa a un nuevo comprador. Según ha podido saber Euskadi Información Global, y al menos en lo que respecta a la zona geográfica del País Vasco, Securitas Direct ha incumplido en la mayor parte de los casos este compromiso de obsequio y, además, se ha negado atender cualquier tipo de reclamación efectuada por este motivo.
Diversas personas que tienen alarmas de Securitas Direct instaladas en sus domicilios, comercios y empresas nos han contado cómo después de recomendar a familiares y conocidos este tipo de sistemas de seguridad de Securitas Direct han reclamado su compensación, según las pautas marcadas en el “programa amigos” de la compañía, y han recibido un silencio rotundo por respuesta.
“He hablado con Securitas directamente en no menos de una decena de ocasiones. Me han remitido a los instaladores, que trabajan a comisión de la firma, y éstos me han enviado al Departamento de Atención al Cliente. Al final, y desde el pasado mes de diciembre, no sé las veces que he contactado con la empresa que, una vez tras otra, ha tomado ‘debida cuenta de mis reclamaciones’ y me ha prometido actuar en consecuencia. Sigo esperando”.
Este es el testimonio de un cliente de la empresa en San Sebastián que ha padecido lo que él, directamente, define como “una estafa”. “Me han engañado, porque si llego a saber esto no recomiendo a nadie que instale una alarma de Securitas y, por supuesto, que no aconsejo a nadie que utilice los servicios de esta compañía. Por mi trabajo, soy usuario de alarmas desde hace más de diez años, he utilizado los servicios de varias compañías, y todas funcionan relativamente bien. También el sistema de Securitas funciona muy bien, aunque lo malo de esta empresa es que, cuando te pones en contacto con ellos, nunca responden a tus solicitudes. Atienden a tus llamadas, pero como quien oye llover. Y no soy yo solo. Sé que, en el caso de concreto del ‘programa amigos”, hay muchos perjudicados. De hecho, yo personalmente conozco a unos cuantos. Y, de verdad, yo soy un pequeño empresario y sé que no están los tiempos como para engañar a los clientes cuando se está ofreciendo instalaciones de seguridad que cuestan 500 euros y pagos mensuales de casi 40 euros. En fin, allá ellos”.





1 comentario:

  1. Usted facilita un referido pero el comercial lo que hace a la hora de registrar la venta es reportarla como que se la ha currado el solo para llevarse más comisión.

    Si el comercial no indicó nada de que esa venta era un referido y que cliente la refirió no le pueden dar el regalo. No es culpa de la central ni del operador de ATC que coge la llamda, si no de la red comercial. Y por supuesto que al comercial no se le sanciona porque están en un pedestal ya son "los que dan de comer a la empresa ".

    Respecto a lo de los 500 euros de isntalación y 40 euros de cuota. La gente se gasta más en una tele y más en teléfono mensualmente.Hay muchos clientes con muy buenos chalets y cochazos y luego racanean comprando kits básicos que no le cubren nada de la casa y llorando por regalos de 20 euros.

    Si tienes un pequeño negocio y solo la pones porque te obliga el seguro instala la alrma de adt que está muy bien y te la ponen gratis, aunque es cierto que lservicio es bastante peor en mi opinion que prosegur y securitas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...